14101835_10207208421672350_618757336_n

WALLAPUFF

Menu

CAJA PS4

Otra opción es meter un ladrillo dentro de la caja y dárselo a tu hijo para Reyes, grabarlo y subirlo a Youtube.
También podríamos vender un Tetra Brick de leche vacío por si alguien lo quiere rellenar… pero no preguntemos de qué.
¡No lo dudes! regálale a tu novia la caja de un anillo Bulgari vacía cuando le quieras pedir matrimonio. Posiblemente, ella te regale un sofá vacío para esa noche.

 





Categories:   Frikis, Quintas rebajas, Wallapuff

Comments

  • Posted: octubre 26, 2015 21:06

    Bor

    Te estaba siguiendo en Facebook. Wallapuf me hace gracia. Pero cada vez que pones algo que lleva a tu web desde fb solo consigo ver publicidad. Es imposible leer una entrada de tu blog. Solo saltan anuncios . Con lo difícil que es ganar seguidores y lo fácil que es perderlos abusando de la publi. Un saludo.
    • Posted: octubre 26, 2015 21:22

      admin

      Pues tienes razón y por eso mismo hemos quitado la publi molesta, para que tú y todos los que nos visiten puedan reírse y disfrutar. Todas las aportaciones son bienvenidas.
  • Posted: agosto 17, 2016 18:16

    Un Cliente Insatisfecho

    Enhorabuena por tu web ya que es lo único bueno que se puede sacar de Wallapop. La aplicación, ademas de ser un autentico "Paquete", esta llena de cabrones y estafadores. Tanto los que compran como los que venden. Unos intentan venderte un Iphone 6 "clonado" si tienes suerte por 400€ haciendo pasar por original y algunos que compran intentan rebajarte el precio de las cosas prácticamente hasta regalarlas pensando que todo el mundo que anuncia en su aplicacion esta desesperado. En fin, era una buena idea que la panda de subnormales (con perdón de los deficientes que son mucho mas honestos y mas "personas" que ellos) que hay por la aplicación se han encargado de joderla. Por lo que a mi respecta, antes doy a la beneficencia lo que tenga por casa o lo tiro al eco-parque antes que venderlo en esa infame aplicación. Por cierto...no se si os habéis dado cuenta, pero en Google Wallapop aparece siempre cerrado....ahí lo digo y ahí lo dejo...Enhorabuena otra vez...un fan tuyo